sábado, 4 de abril de 2009

AGRADECIMIENTO

Han pasado ya dos semanas desde que llegué a "LA SEGUNDA"...
Los primeros dias todo eran incógnitas... para vosotros y para mi: ¿como será?... ¿cómo me recibirán?...
Tras estas dos semanas tengo que agradecer vuestra acogida que ha sido inmejorable.
Y mis incognitas se van disipando...
Muchas y distintas personas me comentaron que había un magnifico equipo de profesionales, con gran experiencia en cuidados y eso he podido comprobarlo ya. Creo que tenemos un potencial enorme que desarrollar y que mostrar al resto del hospital y sobre todo, creo que nuestros pacientes se van a beneficiar de todo esto.
Sobre mi, tengo mucho que aprender y cuento con todos vosotros.
Gracias por vuestra comprension con mis errores que espero sean cada vez menores.

Una frase que elegi a principios de año :

"Todo lo que puedas hacer o soñar, comienzaló. La osadía lleva en sí genio, poder, y magia." Goethe.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Querida Elo, tenia ganas de que te incorporara al equipo, sabia que venias con una maleta repleta de experiencia, trabajos, búsqueda de mejoras en la atención a los pacientes. Pero tú traías mas: ilusión, ganas, entusiasmo, ganas de dar y recibir, de aprender de los profesionales que como tú dices son "excelentes". Junto a Mariano y a los profesionales de la segunda, conseguiremos poner en valor para nuestros pacientes y el resto del hospital, todo ese potencial enorme.
    Quiero animar al resto del equipo a que utilice este foro para compartir, sumar y aportar.

    Os dejo una frase del ideario ÍNDEX, para la reflexión:
    "La principal barrera del conocimiento es pensar que son otros los que tienen que generarlo.
    Su principal oportunidad somos las personas, todas, cuando lo convertimos en un bien a compartir."

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s, felicitaros por vuestro blog; os deseo mucho exito de participación. Voy a copiaros y mi Unidad tendrá un blog "mejor" que este. Un saludo. Fdo.: Miriam (no me deja entrar con mi clave porque me da error y he entrado con el de Juana, pero las palabras son mias)

    ResponderEliminar
  6. Querida compañera Olga, tu nunca pasaras desapercibida por ningun sitio; las buenas profesionales y magnificas personas como tú, son las que dan sentido a nuestro trabajo "profesional en cuidados". Tu aportas valor al grupo. Formas parte del puzzle de la segunda, donde todas las piezas (profesionales) son necesarias. Nuestro signo de identidad es "sumar" para ser un grupo con sentido de pertenencia, un area con magnetismo. Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  7. A mi buena amiga Miriam (que se me estaba guardando el sitio seis meses), creo que tú lo haces muchisimo mejor; de ti he aprendido tanto y de los extraordinarios profesionales de tu equipo. Me parece genial que tengais un blog, se que tus "niños" lo haran muy bien. De todas formas este blog esta abierto a todos, aunque ponga de la segunda; yo que conozco tu humor, se que lo has ducho con cariño; es tiempo de unirse "todos" los profesionales enfermeros del HUPR, para sacar el proyecto de personalización adelante, con sentido de pertenencia. Hacer de nuestro Hospital un lugar con encanto, deseado, con magnetismo. Tambien recordar a tod@s que existe el magnifico blog de COMUNICACION DEL HUPR.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Enhorabuena por la iniciativa, enhorabuena a todos/as los/as que hacéis posible que estas cosas ocurran. Tener un espacio accesible en el que poder compartir opiniones y experiencias, es enriquecedor.
    Aportar todo lo que queráis decir, siempre es válido. Que no os limiten los comentarios extensos, tampoco la creencia de… ¿y qué voy a poner yo ahora… después de haber leído….? Seamos valientes en el uso de nuestros Blogs…
    Gracias por incluir el enlace al Blog del Grupo Comunicación y Salud del HUPR. Y no os quepa duda que aparecerá en breve el enlace de vuestro Blog en el Grupo de Comunicación y Salud HUPR.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. hola a todos y todas. Muchas felicidades por este blog y muchisimas gracias por vuestro trabajo.
    Mirian adelante que el blog de la primera junto con el de la segunda, el de urgencias............va a ser un autentico pelotazo.
    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola.Soy María José "Guti" de LA SEGUNDA.Como os dije Juana y Elo tengo poca experiencia con este medio en todos los sentidos.No os extrañen meteduras de pata de vez en cuando.
    Espero que siga creciendo y que llegue algún día a ser realmente una manera más para comunicarnos y enriquezernos.
    Ah, por cierto hay alguien por ahí que se llama Miriam y que dice que su blog llegará a ser mejor que el nuestro jajajajaja. Querida Miriam te lo tendrás que currar jajajaja. Un gran abrazo, hace tiempo que no te veo ni me llamas ni me escribes,jajajja.
    Un beso para todos y todas.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este pensamiento y quiero compartirlo.
    Dicen que Siddharta pasó seis años en profunda meditación intentando llegar a la iluminación solo bebiendo agua de lluvia y comiendo raices,caldo de lodo y excrementos de algún pájaro.Pero un día oyó cómo un músico anciano hablaba a sus alumnos: Si apretais la cuerda demasiado se romperá y si la dejais demasiado floja no sonará.
    Aprender es cambiar.Encontrar el camino medio, la linea entre los extremos opuestos.
    En fin para ser el primer día no está mal no.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, por estas ideas estupendas. Entre vuestros enlaces el trabjo se hace divertido. Animo y a por másss...

    ResponderEliminar